Tintorerías El Barco
Tintorerías El Barco 
SERVICIOS

A través de nuestras tintorerías y con la idea de ofrecer el mejor servicio al consumidor, TINTORERÍAS EL BARCO ha conseguido ofrecer un acabado de la más alta calidad a un precio justo, somos la mejor amiga de sus prendas más delicadas que por sus características necesitan un tratamiento especial de limpieza.

Tanto en nuestros servicios de limpieza en seco, como lavado en agua, nuestra gran baza es EL DESMANCHADO que constituye uno de los factores diferenciadores más importantes. Tras averiguar el origen de la mancha en la prenda con luz blanca y rayos ultravioleta, un profesional realiza un tratamiento personalizado de cada mancha con productos específicos en una cabina de desmanchado. Además no escatimamos si a una prenda hay que realizarle distintos tratamientos ante manchas rebeldes.

LIMPIEZA EN SECO: Para desarrollar este servicio contamos con la última tecnologia en maquinaria, la máquina de seco es la encargada de limpiar todas las prendas que necesiten de este tipo de limpieza. Todas nuestras máquinas cuentan con control de fugas y siendo de circuito cerrado, evitan la contaminación medioambiental, tienen filtros ecológicos de cárbon activado, solvente refrigerado (evitan la dispersión del disolvente y, con ello, daños a prendas delicadas), y cuentan, asimismo, con un control de secado automático (el cual evita, a su vez, el olor a químicos). La máquinas de seco tienen programación por ordenador para cada tipo de género/tejido.

LAVADO EN AGUA: Nuestras lavadoras garantizan un lavado profesional especialmente importante en prendas delicadas, cuya limpieza requiera ser lavada en agua, tras haber sido previamente desmanchadas. Para ello, las lavadoras utilizan detergentes biodegradables que complementan, si hace falta, el desmanchado inicial.

PLANCHADO: Este servicio, merece una especial atención ya que representa en la tintorería el otro pilar fundamental junto con la limpieza. Se efectúa con tres técnicas diferentes dependiendo de la prenda que se trate. Primeramente usamos la prensa planchadora que se basa en la utilización de vapor seco en una amplia superficie de planchado, es el primer contacto de la mayoria de los tipos de prendas con el planchado, pero es idonea para el planchado de cortinas, estores, mantelerías, etc..., dando una calidad suprema en la raya de los pantalones. Después se utiliza el maniquí, para prendas exteriores superiores como chaquetas, jerséis, abrigos, también con vapor seco que permite recuperar la forma original sin dañar la fibra y así facilitar el planchado manual final que se realiza en la mesa de planchado (con aspirado y soplado de las prendas) con una plancha dotada de suela de teflón que evita los brillos, y de control electrónico del vapor que evita manchas de agua.

CALIDAD: El control de calidad se realiza de forma continua al final de cada una de las fases del proceso de limpieza que siguen las prendas (desmanchado, limpieza en seco o lavado en agua, planchado y embolsado). La inspección definitiva se realiza antes del embolsado, verificando siempre que la calidad obtenida sea la óptima. El etiquetado final constata que la prenda ha superado todos los controles de calidad efectuados.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS: Queremos dedicar un lugar especial a la limpieza de alfombras por tratarse de una "prenda de hogar" que por sus características de composición, tamaño y decoración requiere un cuidado especial y completo. Te aconsejamos que según el uso de tus alfombras, realices una limpieza profunda cada año, para limpiarlas de ácaros y bacterias que de manera desapercibida se acumulan en sus tejidos y de este modo garantizas en tu hogar un ambiente limpio y sano. En Tintorerías El Barco utilizamos los más rigurosos sistemas de control, limpieza, embalaje, conservación y restauración para ayudarte a prolongar la calidad, la belleza y el valor de tus alfombras con absoluta garantía, ofreciendote la posibilidad de recogida y entrega a domicilio.

LIMPIEZA DE PIEL: La limpieza de este tipo de prendas requiere de la experiencia y profesionalidad de especialistas, dado que después de la limpieza necesitan de unos acabados y terminaciones como teñidos, engrasados o encerados, que se aplican dependiendo del tipo de piel a tratar.

SERVICIO DE TAPICERÍAS A DOMICILIO: Adaptado a las necesidades actuales, con nuestro servicio de limpieza de tapicerías a domicilio, le garantizamos los mejores resultados que pueden obtenerse en la limpieza de sofás, sillas, sillones, tresillos, moquetas, tapizados, colchones, tapicerías de coches, etc. Llámenos y le asesoraremos gratuitamente sobre cualquier problema de revestimiento textil.

SERVICIOS A EMPRESAS: Nuestros servicios son seleccionados por los gestores de compras más exigentes de empresas líderes. Trabajamos para hoteles, colegios, uniformes de instituciones públicas y privadas...etc.

PRESUPUESTOS: Elaboración de presupuestos gratuitos sin compromiso: nuestros presupuestos le garantizarán obtener un servicio con calidad, elegancia y distinción con un precio realmente ajustado.

Contacto

Tintorerías El Barco Alcorcón C.B.
C/ Timanfaya 32 Local 8
28924 Alcorcón

 

Correo electrónico: tintoreriaselbarco@hotmail.es


También puede llamarnos al teléfono: 916127502 916127502 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Tintorerías El Barco Alcorcón C.B. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
C/ Timanfaya 32, Local 8, C.P.28924 ,ALCORCÓN, TELF. 91 612 75 02 Pza. De La Constitución 19 , C.P.28925, ALCORCÓN, TELF. 91 619 32 15 MADRID